La procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Rocío Álvarez Encinas, informó que siguen en la búsqueda de dos menores de edad que podrían ser víctimas de maltrato en la colonia Antonio Barona, mientras que el resto de los pequeños continúan en el albergue.
Cabe recordar que hace un mes, siete menores de edad de entre 2 y 13 años, fueron rescatados de un domicilio en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, con huellas de maltrato y desnutrición, quienes estaban a cargo de una mujer, quien dijo ser madre de 3 niños y tía del resto.
En ese momento las autoridades del Sistema DIF Morelos señalaron que presuntamente 7 niños más eran víctimas de este maltrato por lo que serían buscados.
Hoy la procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Rocío Álvarez Encinas, señaló que tras las investigaciones detectaron que solo se trata de dos menores más, sin embargo, aún no han dado con su paradero ni su identidad.
Mientras tanto afirmó que los siete niños continúan en el albergue del DIF, ya acuden a la escuela y reciben tanto atención médica como psicológica, mientras que la mujer que estaba a su cargo lleva un procedimiento de manera judicial.