En sesión de Cabildo, Olga Castillo Montesinos tomó protesta como presidenta municipal de Emiliano Zapata, con el compromiso de dirigir un proyecto transparente, democrático y cercano a la gente.
Ante los siete regidores y el síndico municipal, la alcaldesa dijo que conducir la recta final de la administración requerirá del esfuerzo de todos y cada uno de los servidores públicos, para ofrecer servicios de calidad a la población y sentar las bases para un cambio de gobierno en condiciones de legalidad, trasparencia y respeto.
Una de las primeras acciones fue realizar cambios en áreas estratégicas del Ayuntamiento, con el fin de garantizar un trabajo coordinado que ofrezca resultados a la población.
En la Tesorería llegó Danira Santana Barrera, en sustitución de Liliana García Ortega; en la Secretaría Municipal estará Alejandro Pichardo Brito, en lugar de José Manuel Pineda Martínez; en Obras Públicas fue designado Jaime Espíndola López, como reemplazo de Marco Antonio Sánchez Jiménez; en Oficialía Mayor llega Félix Martínez Pérez, en sustitución de Javier Rodríguez Nava; en la Contraloría estará Ernesto Gutiérrez Pérez y en el Predial Jonathan Tablas Gutiérrez.
Castillo Montesinos pidió a los nuevos funcionarios trabajar arduamente en cada una de sus áreas, establecer los controles internos, dar seguimiento a los programas en beneficio de la comunidad y ofrecer resultados positivos que la población espera de esta administración, mediante un servicio eficaz y eficiente.