Una adolescente de 15 años de edad, estudiante de secundaria fue degollada, la noche de este viernes cerca de su domicilio en la colonia Atzompa municipio de Miacatlán, por personas desconocidas. La víctima fue identificada por su madre como Sarahí «N» de 15 años de edad.
María «N» de 35 años de edad, informó a la policía que este viernes como todos los días esperó a que su hija acudiera a su trabajo al salir de la escuela secundaria “Benemérito de Las Américas” de Miacatlán, ya que ella se desempeña como trabajadora doméstica y deja de laborar alrededor de las 21.00 horas.
Sin embargo al no llegar esta se dirigió a su domicilio ubicado en la Privada Los Arcos casi esquina con la Privada Toluca, sin número de la colonia Atzompa, pensando que su hija se había quedado con su hermano, jugando en las canchas del pueblo.
Pero al llegar a su casa, María Hilario, cuestiono a su hijo sobre el paradero de Sarahí y este le contesto que no la había visto en toda la tarde, por lo que comenzaron a buscarla y la encontraron tirada a un costado de un camino de terracería, luego de trasponer una cerca que se encontraba abierta.
La madre de familia y su hijo pidieron el auxilio de una ambulancia creyendo que la adolescente aún se encontraba con vida, pero al llegar los paramédicos les informaron que ya se encontraba muerta, pues tenía varias heridas en el cuello, ya que había sido degollada.
La atribulada madre expuso a la policía que su hija, era una niña bien portada que no nada problemas y no tenía problemas con nadie ni enemigos, por lo que dijo desconocer quién pudo hacerle daño de esa manera.
Extraoficialmente trascendió que el condenable crimen de la jovencita estudiante de secundaria, podría estar relacionado con la captura de un presunto sicario al parecer miembro de la célula criminal del “Carrete”.