Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a dos mujeres y un menor, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.
Las tres detenciones fueron realizadas el día de ayer en la tienda Bodega Aurrera, ubicada en avenida Plan de Ayala de la colonia Chapultepec.
Alrededor de las 15:30 horas, personal del área de Prevención de Pérdidas indicó que por medio del sistema de video-vigilancia captaron a una mujer que tomó diversos productos y cruzó la línea de cajas sin pagar por ellos.
Esta persona dijo llamarse Silvia “N” de 45 años, con domicilio conocido en la colonia La Joya de Yautepec.
A petición de la parte afectada, los uniformados detuvieron a dicha persona y la pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación legal.
La segunda detención fue realizada alrededor de las 17:00 horas. Personal del área de Prevención de Pérdidas señaló que sus cámaras de video-vigilancia captaron a otra mujer que tomó varios productos y cruzó la línea de cajas sin pagar por éstos.
Esta persona dijo llamarse Silvia “N” de 23 años, con domicilio conocido en la colonia Unidad Morelos de Xochitepec, y a petición de la parte afectada también fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.
La tercera detención se dio alrededor de las 20:00 horas, tratándose de un menor de 17 años, con domicilio conocido en el poblado de Tejalpa de Jiutepec, quien a decir del personal del área de Prevención de pérdidas tomó mercancía del área de zapatería y cruzó la línea de cajas sin pagar por ella.
A petición de la parte afectada, el menor fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), para que se determine su situación legal.