Lizbeth “N” de 17 años, se encuentra a disposición de la Fiscalía General luego de que fuera detenida al caer en varias contradicciones cuando era entrevistada por agentes del ministerio público por la muerte de su hijo de apenas 8 meses de edad.
Así lo informó la Fiscalía General, luego de que a las 19:48 horas de este jueves, recibieran el reporte del deceso de un bebé en el centro de salud ubicado en el municipio de Tepoztlán, en donde encontraron el cuerpo del infante de ocho meses de edad, con evidentes huellas de golpes y lesiones hechas con un cable, por lo que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver a las 21.20 horas.
El cadáver del bebé fue identificado por su madre Lizbeth “N”, de 17 años, quien al ser entrevistada y caer en varias contradicciones, al tratar de explicar y justificar la muerte de su hijo, fue detenida y se encuentra a disposición de la Fiscalía.
Sobre este caso se logro saber que tanto la madre del infante como su padre, quien no ha sido detenido le pegaban al bebé, hasta con un cable de luz, «porque era muy berrinchudo».