Otras cinco personas más perdieron la vida en forma violenta, entre estas una adolescente de 15 años de edad, estudiante de secundaria del municipio de Miacatlan, que fue degollada, además de tres hombres ejecutados en los municipios de Temixco, Zapata y Yautepec, pero además una mujer de la tercera edad fue herida de bala cuando le intentaron robar su auto en la colonia Satélite y se registró un atentado con una granada a las puertas del prostíbulo Tomys localizado en la colonia Las Granjas de Cuernavaca, sin que hasta el momento haya detenidos por estos hechos delictivos.
La madrugada del sábado alrededor de las dos de la mañana, se realizó el levantamiento del cadáver de la adolescente Saraí Ramírez Hilario de 15 años de edad, estudiante de la escuela secundaría «Benemérito de las Américas» de Miacatlán, en los campos «El Rosario» de la colonia Atzompa, a un costado de un camino de terracería, del mismo municipio, luego de que fuera encontrada degollada.
Sobre esta desgarradora historia la madre de la jovencita informó a la policía que por lo regular su hija, que era bien portada, todos los días al salir de la escuela, se iba a su domicilio, para cambiarse el uniforme y de ahí iba con ella a su trabajo, pero que este viernes no llegó, por lo que pensó que estaba con su hermano, pero cuando ella salió de laborar alrededor de las 21.00 horas y llegó a su domicilio le pregunto a su hermano por Saraí y este le indicó que no la había visto en todo el día, por lo que alarmados la comenzaron a buscar.
Alrededor de la medía noche encontraron su cuerpo tirado a un costado de un camino de terracería en los campos «El Rosario» con el cuello ensangrentado, por lo que pidieron el auxilio de una ambulancia, pero al llegar los paramédicos comprobaron que estaba muerta, afirmando su madre desconocer quien pudo haber cometido tal crimen, porque su hija no tenía enemigos.
Por otra parte, otro deceso se descubrió este sábado alrededor de las nueve de la mañana en un canal de riego localizado a un costado de la carretera Galeana-Tetelpa del municipio de Zacatepec, donde fue encontrado el cadáver de un hombre con un golpe en la naríz, de aproximadamente 50 años de edad, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y quien sólo se sabe vestía camisa color blanco, pantalón de mezclilla color azul y calzaba huaraches de correa.
Aproximadamente a las 11.20 horas en la calle El Calvario, casi esquina con Periferico Sur, una mujer de 65 años de edad, identificada como Adelaida o Laura Díaz, fue herida a balazos, por un sujeto del que sólo se dijo portaba una mochila al hombro, cuando trato de robarle su vehículo Volkswagen Jetta color negro placas PXN-2645 del estado.
Aún herida la mujer alcanzo a alejarse unas cuadras del lugar del ataque llegando a la esquina de las calles El Calvario y Niños Heróes donde fue auxiliada por vecinos y posteriormente por paramédicos que en una ambulancia la trasladaron al Hospital del Seguro Social donde se le reportó estable.
Por la tarde a las 17.20 horas, se supo que en el poblado de Acatlipa municipio de Temixco, en la calle Nicolás Bravo, había sido ejecutado de por lo menos cuatro impacto de bala calibre 3.80 en el tórax un hombre identificado como Alejandro del Refugio Sánchez de aproximadamente 40 años de edad, por sujetos desconocidos, quedando su cadáver tirado junto a una camioneta Chevrolet con placas del Distrito Federal.
A las 19.40 horas según lo informó la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública,, recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver en el municipio de Emiliano Zapata.
En este caso se trataba del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición con huellas de haber sido quemado mismo que fue encontrado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en un paraje de la Sierra Montenegro del poblado de Tetecalita, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. El levantamiento legal del cadáver se realizo a las 21:40 horas.
En la capital del estado alrededor de las 21.30 horas en el interior del prostibulo «Bar Tomys», ubicado en la calle 10 de Abril de la colonia Las Granjas, presuntos sicarios del crimen organizado lanzaron una granada que por fortuna sólo causo daños materiales en el lugar, sin lesionar ni a las mujeres de la vida galante ni a los clientes.
Posteriormente al lugar del atentado llegaron Militares, policías y personal de Protección Civil, para desalojar el lugar e iniciar las investigaciones para tratar de dar con los responsables de estos hechos.
Por último en el municipio de Yautepec a las 22.40 horas se informó de otra ejecución a balazos en la calle Benito Juárez de la colonia 24 de Febrero, por presuntos miembros del crimen organizado, encontrando los policías y peritos criminalistas, tirado sobre la banqueta el cadáver de un hombre en posición boca abajo, el cual fue identificado como quien en vida respondiera al nombre de Giovanny “N” de 25 años de edad. En la escena del crimen se encontraron cinco casquillos de balas percutidas calibre 9 milímetros. El personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 00:05 horas