Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen en Patios de la Estación con bolsitas de cocaína

Lo detienen en Patios de la Estación con bolsitas de cocaína

Eduardo “N” de 20 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Eduardo “N” de 20 años, por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.

La detención de esta persona fue realizada este miércoles alrededor de las 09:30 horas a un costado del campo de futbol de la colonia Patios de la Estación, debido a que tenía dos bolsitas de plástico con piedra blanca con las características propias de la cocaína.

Por lo anterior, ésta persona con domicilio conocido en el poblado de Ocotepec, fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación legal.
piedra blanca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue despojado de su camioneta por delincuentes en Cuernavaca. Se sospecha que la banda «Enjambre» está detrás del atraco

La noche del miércoles, un hombre fue despojado de su camioneta por delincuentes en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com