La marcha del dos de octubre en Morelos, para recodar 47 años de la matanza de Tlatelolco en 1968, dejó como saldo varios edificios públicos dañados incluidas instituciones bancarias.
Fueron tres distintas marchas las que se organizaron y partieron desde la glorieta Emiliano Zapata de Cuernavaca con dirección al zócalo quienes a su paso hicieron pintas en las bardas de la 24 zona militar, la fiscalía general, la glorieta de Tlaltenango, bancos, el Congreso Local, el Palacio de Gobierno y el monumento de Emiliano Zapata.
Los primeros en marchar fueron estudiantes comunistas e integrantes del Pacto por la Soberanpia Alimentaria posteriormente lo hicieron los “anarquistas” quienes encapuchados aprovecharon para pintar bancos quebrar algunas ventanas.
A su llegada al congreso local lanzaron petardos y causaron daños a tres candiles del recinto de matamoros, así como una ventana rota y diversas pintas; Lo mismo ocurrió en bancos Banamex, Scotiabank, y el palacio de gobierno.
No hubo personas detenidas solo daños materiales y al finalizar lanzaron consignas exigiendo la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.