La madrugada de hoy alrededor de las dos de la mañana, falleció el joven Saúl González Chávez de 22 años de edad, tras haberse salido de la carretera y volcado en la camioneta pick up Toyota color gris placas UN-24827 del estado que conducía presumiblemente a exceso de velocidad.
El percance se registró en la carretera local Tilzapotla-Tehuixtla en la colonia Azuchilera, del poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla.
El cadáver del infortunado joven quedó con el cráneo destrozado tras el accidente y fue reconocido en el lugar de los hechos por su padre, Noé González Campos de 47 años de edad, quien informó a las autoridades que su hijo tuvo su domicilio en la calle sin nombre de la misma colonia La Azuchilera.
El padre de la víctima indicó que había sido informado que su hijo había perdido el control de la camioneta por conducir a exceso de velocidad y por ello se había salido de la carretera y se había volcado perdiendo la vida.
Finalmente el cadáver de Saúl González fue levantado legalmente por el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente a las 3.20 horas de este viernes, para realizar los peritajes de rigor.