Esta tarde alrededor de las 16.00 horas, falleció al recibir una descarga eléctrica, el joven trabajador, Luis Suárez de 25 años de edad, luego de que cuando podaba un árbol en el jardín de la residencia en que laboraba, localizada en la calle Cerritos esquina Laurel de la colonia Rancho Cortés, tocó unos cables de alta tensión, recibiendo una descarga, cayendo de una altura considerable lo que le costó la vida.
Al lugar acudieron paramédicos del ERUM que fueron alertados por los vecinos, pero por desgracia cuando estos llegaron el joven trabajador había dejado de existir.
Testigos de los hechos indicaron que Luis Suárez se encontraba primero en una escalera podando parte de un árbol, pero después se subió a una barda de aproximadamente tres metros de altura y ayudado por una garrocha siguió podando el árbol, pero en un descuido tocó unos cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica que lo lanzó al piso y a consecuencia de ello falleció.
Tras confirmar el deceso los paramédicos del ERUM, se dio parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General para que realizaran el levantamiento legal del cadáver y se inicien las indagatorias de ley.