El alcalde de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava, reconoció que dejará la administración municipal prácticamente quebrada, pues siguen sumándose laudos laborales millonarios, que han afectado las finanzas de manera importante.
En entrevista, el edil municipal señaló que durante toda la administración se mantuvo una difícil situación financiera, pues recibió una deuda de más de 175 millones de pesos, no obstante afirmó esta situación se ha complicado aún más durante este último año, pues los laudos han incrementado de manera importante.
Detalló que durante esta misma semana, recibió dos laudos, de más de 200 mil pesos cada uno que deberá pagar de manera inmediata pues se corre el riesgo de ser destituido, por lo que en todos los casos se ha tomado dinero de nóminas y gasto corriente, para poder cumplir con estos adeudos.
Ante esto, y ante los compromisos de cierre de administración que se aproximan, como aguinaldos, sueldos y liquidaciones para trabajadores, reconoció que dejará una deuda incluso millonaria a las próximas autoridades.