Abandonaron ya el hospital, la adolescente Ilse Arely Pérez Morales de 12 años de edad y su amigo Pedro Iván Valdez Aragón de 20 años de edad, a quienes la tarde del día de ayer les cayó un árbol, cuando caminaban por «El Paseo Rivereño», entre el Parque del Porfirio Díaz y la Barranca de Amanalco.
Como se informó oportunamente alrededor de las 15.30 horas se reportó a los cuerpos de seguridad la emergencia que se registraba en el citado al haber resultado heridos dos jóvenes a los que les había caído un árbol encima.
A consecuencia de lo anterior, la adolescente resulto con varios golpes en el cuerpo, por fortuna no de gravedad, por lo que tras ser atendida en el hospital general de Cuernavaca, ayer mismo por la tarde abandono el nosocomio.
En el caso de su acompañante Pedro Iván, este sacó la peor parte ya que resultó con una fractura en la clavícula izquierda y fuertes golpes en el tórax y abdomen, por lo que fue hasta la noche de ayer en que fue dado de alta por los médicos.
A la fecha los dos jóvenes se encuentran convalecientes en sus respectivos domicilios luego de haber salvado la vida, ante un hecho tan desafortunado.