La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, informan que alrededor de 00:03 horas de este día, se recibió el reporte en C5 de una persona sin vida del sexo masculino en la colonia Centro, del municipio de Cuautla.
Personal del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a la calle Coronel Garduño, en donde observaron en el interior de una vivienda al ahora finado con un laso en el cuello, debido a que se había colgado con el mismo.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Periciales, realizaron el levantamiento de cadáver alrededor de las 00:40 horas, mismo que fue identificado por su esposa como quien en vida respondiera al nombre de Francisco “N” de 29 años de edad, de ocupación comerciante de fruta, con domicilio en el citado lugar.
De acuerdo a las primeras indagatorias, Francisco “N”, tenía algunas discusiones familiares por algunas deudas económicas y aprovechó que se encontraba solo para quitarse la vida colgándose con el laso.