La noche de este domingo, el Mando Único detuvo a un hombre por delitos contra la salud en el municipio de Puente de Ixtla.
Los hechos se registraron a las 21:20 horas, cuando los elementos del Mando Único implementaron un punto de prevención del delito en la parada del autobús de la empresa “Pulman de Morelos”, esto en el poblado de Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla.
Ante tal hecho, se realizó una revisión a los pasajeros de un autobús Lásser y al tocarle el turno a un hombre que vestía playera color café, pantalón de mezclilla de color azul marino, gorra color negra y calzado tipo zapata color gris; se le encontró una bolsa de plástico transparente tipo Ziploc, la cual contiene 20 pequeñas bolsas de plástico transparentes con piedra con las características de la cocaína.
Por lo que se detuvo a Cristian Adrián “N” de 20 años, vecino de la colonia Las Palmas, poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.