Colectivos y organizaciones de víctimas de todo el país solicitarán la exhumación e identificación de los 105 cuerpos que fueron enterrados de manera irregular en una fosa común de Tetelcingo, sin embargo, para este procedimiento solicitarán la intervención de organismos internacionales.
Tras realizar un recorrido en el lugar donde llevaron a cabo esta inhumación, Angélica Rodríguez Monroy, integrante de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y madre de Viridiana Morales, joven desaparecida desde el 2012, señaló que tras darse a conocer esta información hasta 30 organizaciones de victimas de todo el país han expresado su intención de solicitar al estado de Morelos la plena de identificación de los cuerpos.
Señaló que miles de personas de diversas entidades quieren conocer si algunos de estos cuerpos podrían corresponder al de sus familiares, que en muchos de los casos han buscado durante años.
Sin embargo, señaló que llamarán a organismos internacionales, como los peritos Argentinos que se encargaron del caso de los normalistas de Ayotzinapa pues no confían ni en la Fiscalía general del estado ni en la propia Procuraduría General de la República (PGR).