Con severas lesiones en el tórax y en otras partes del cuerpo resultó el chofer del tráiler Kenworth placas 296-AS5 del Servicio Público Federal de la empresa, «Transportes y Servicios Orientales», Miguel García Pantoja, al explotarle las llantas de su camión cuando se detuvo a revisarlas.
A las 7.00 horas de la mañana de hoy, se reportó a los cuerpos de rescate que en el libramiento de Cuernavaca, en el sentido sur-norte frente a la colonia Antonio Barona a la altura del puente «Milpillas», se había registrado un singular accidente y que el chofer de un pesado camión se encontraba herido.
De inmediato acudieron al lugar los Bomberos de Cuernavaca en la Unidad B-D083 y la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas-ERUM-322, quienes encontraron al chofer gravemente lesionado y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General de la capital del estado.
De acuerdo a los paramédicos la víctimas les informó que al circular por el libramiento se dio cuenta que unas llantas se habían «amarrado por las balatas», por lo que bajo a checarlas y al estarlas revisando estas le explotaron y le provocaron severas lesiones.