Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Jesús Antonio “N” de 31 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de sustracción de menores y lo que resulte.
Ayer alrededor de las 10:00 horas efectivos policiacos contactaron con una mujer y un hombre en la esquina que forman las calles Mariano Matamoros y Lerdo de Tejada del centro de la ciudad, y la primera les indicó que su hermana de 13 años estaba desaparecida y al parecer llegaría a pedir trabajo en un negocio con venta de comida ubicado en la calle Comonfort del centro histórico, por lo que se avocaron a investigar.
A los pocos minutos llegó la menor, quien al ser abordada por los uniformados y sus familiares mencionó que efectivamente llegó a dicho lugar a pedir trabajo y asimismo, vivía con un hombre en calle Otilio Montaño de la colonia Río Escondido de Temixco.
A petición de familiares de la menor los policías acudieron a dicho domicilio donde tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Jesús Antonio “N” de 31 años y procedieron a detenerlo.
Por lo anterior, esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero Federal para que determine su situación legal.