Los cadáveres de dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron encontrados hoy por la mañana, en el interior de un domicilio localizado en calle Subida a Chalma frente al número 86, de la colonia Lomas de Atzingo.
Extraoficialmente se sabe que las víctimas serían Eduardo de León Arteaga de 65 años de edad y su hijo Paulino de León de 35 y que este habría matado a su padre a balazos y después se habría suicidado.
Vecinos del domicilio del hallazgo informaron a la policía que desde el día de ayer percibieron fuertes olores fétidos que salían del inmueble, por lo que estuvieron llamando a las autoridades, pero hasta el día de hoy recibieron respuesta.
Fue así que elementos policiacos atendieron la denuncia ciudadana y alrededor de las nueve de la mañana de este viernes descubrieron los cadáveres dentro del citado domicilio, el del anciano en la cocina y el de su hijo en una recamara y junto a este había un recado póstumo cuyo contenido no se reveló así como un armada de fuego con la que se presume mató a su padre y se suicido.
Ambos cuerpos se encontraban ya en avanzado estado de putrefacción, por lo que se dio parte a la Fiscalía General para que se realizara el levantamiento legal de los cadáveres y se iniciaran las investigaciones de este hecho.