Gracias a la inmediata movilización policiaca que implemento por el robo con violencia de dos camionetas en Plaza San Diego de Vista Hermosa, en la capital del estado, este mediodía, se obligó a los delincuentes a abandonar los dos vehículos en el estacionamiento de la tienda de autoservicio «Sumesa», localizada en la avenida Río Mayo de la misma zona de Vista Hermosa.
Este mediodía se reportó a la policía que unos sujetos armados con lujo de violencia había robado una camioneta Mazda y una Chevrolet Equinox a sus respectivos conductores en la Plaza San Diego.
En respuesta a la llamada de auxilio elementos de la Policía de Cuernavaca y de Investigación Criminal, apoyados incluso por el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad que sobrevoló la zona y la colonia Antonio Barona en busca de los delincuentes, obligó a éstos a abandonar los automotores y a huir a pie.
Momentos más tarde las dos camionetas fueron localizadas en el estacionamiento de la citada tienda de auto servicio, aunque los delincuentes lograron escapar.