Presuntos miembros del crimen organizado a bordo de dos vehículos de características desconocidas, dejaron esta mañana alrededor de las 7.00 horas, frente al domicilio marcado con el número 7 de la calle Copal esquina con Cedros de la colonia Lomas de Tzompantle de Cuernavaca, el cadáver calcinado de un hombre.
Los vecinos del lugar dieron aviso a la policía y el reporte lo recibieron las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad a las 7:25 horas, trascendiendo que la víctima es un hombre de complexión delgada, estatura media que vestía una playera color rojo y un pantalón de mezclilla color azul.
De acuerdo a las primeras indagatorias se presume que el hoy occiso al que se calcula una edad de 25 años, habría sido torturado, y calcinado por sus homicidas y finalmente abandonado en el lugar señalado.
Hasta el momento no se tienen mayores indicios que ayuden a dar con los asesinos, mientras que la victima permanece en calidad de desconocido, en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General.