Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a un hombre y una mujer por advertirse probables hechos constitutivos del delito de quebrantamiento de sellos, amenazas y lo que resulte.
Ayer alrededor de las 15:00 horas efectivos policiacos acudieron a la calle Paseo Cancún de la colonia Quintana Roo, donde un hombre les indicó que al llegar a un inmueble que se ubica en esa vialidad y que renta como bodega tenía rotos los sellos de clausura que en días pasados colocó la dirección de Gobernación y Normatividad del Ayuntamiento capitalino, desconociendo si en el interior se encontraba alguna persona.
Fue en esos momentos cuando de la bodega salieron Alberto Alejandro “N” de 67 años y Sandra “N” de 37 años, a quienes el denunciante reconoció como las mismas personas a las que les renta el inmueble.
A su vez, la mujer profirió amenazas de muerte en contra del arrendatario, por lo que éste manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
De este modo, los uniformados detuvieron al hombre y a la mujer, con domicilio conocido en la colonia Palmira y los pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.