Hace unos minutos el obispo de Saltillo Raúl Vera visitó las fosas de Tetelcingo de Cuautla Morelos con la finalidad de acompañar a los familiares de víctimas y exigirle al gobierno del estado la exhumación e identificación de los más de 100 cuerpos que permanecen en la zona.
En entrevista el obispo quien ha trabajado por los desaparecidos del país dijo que es una “sinverguenzada” lo que hizo la fiscalía de Morelos de depositar los cuerpos en las fosa sin identificarlos y sobre todo tratar de cubrir el hecho.
En el lugar, familiares de víctimas realizaron una oración por el eterno descanso de Oliver Wenceslao el joven que fue secuestrado, asesinado y enterrado de forma clandestina en la fosa de Tetelcingo en el año 2014.
“Al gobierno de Morelos los demás gobernadores y demás autoridades de México lo han de estar llamado estúpido pero como permitiste esto ahora nos van a traer en jaque a todos y ahora nos van descubrir nuestras fosas por dondequiera, a quien se le ocurre hacer esto yo creo que ahorita lo tienen de enemigo porque se le ha resbalado no se qué cosa lo que ellos mismos hacen, es el colmo esto es una sirvengüenzada” dijo
El obispo dijo que está al tanto del caso Oliver y las irregularidades que cometieron las autoridades con su cuerpo y dijo no tiene calificativo, en el lugar también acudieron los familiares de Oliver y de otras víctimas.
Al final realizaron una oración y pidieron por todas la personas que se encuentran en esta fosa y otras posibles por lo que pidieron por sus familias y también por quienes no tienen temor por la justicia divina.
Home / Política / Una sinvergüenzada del gobierno enterrar más de 100 cuerpos sin identificar: Raúl Vera