Esta mañana el gobernador dijo que no va a permitir que el crimen de Gisela Mota alcaldesa de Temixco quede impune y que la delincuencia acobarde a las autoridades y a la ciudadanía.
«No estoy por ningún motivo dispuesto a que quede impune y que no haya justicia pero lo más importante el que los morelenses estamos unidos, somos una sola fuerza y no vamos a permitir que la delincuencia nos acobarde se va a encontrar un Morelos unido y puesto de pie, fuera la delincuencia de Morelos» dijo.
Nuevamente en un evento de SEDESOL habló de la coordinación entre el gobierno federal, estatal y municipal y refrendó que no bajarán los recursos de inversión social.
«Quiero decirle que ante los últimos acontecimientos observo y agradezco la solidaridad y el apoyo total a los morelenses del señor presidente de la República Enrique Peña Nieto, ha estado en estos días difíciles con nosotros estamos respondiendo nosotros como tenemos que responder con decisión y firmeza sin titubeos que no haya duda en Morelos no nos divide el origen partidista en Morelos nos une nuestro amor Morelos y México» finalizó