El Senador Fidel Demédicis Hidalgo salió a la defensa del alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo con quien aseguró ya reunió para pedir a las autoridades federales su intervención ante la intención del gobernador de desestabilizar el municipio y deponerlo a través de cuatro personas de las cuales ofreció nombres.
“Cuatro personajes están metidos en ese asunto Rodrígo Gayosso, Jaime Álvarez, el señor Frikas y Manuela Sánchez, y quien controla a Jaime Álvarez, Rodrigo Gayosso y ¿Manuel Sanchez?. Todos lo sabemos los manda Graco Ramírez por qué desestabilizar Cuernavaca porque quiere el control platicamos con el presidente municipal Cuauhutémoc Blanco y le hicimos saber que lo que hicieron es una vacilada jurídica y el tiene garantizadas sus atribuciones y le pedimos no se preste al juego y al chantaje” dijo.
Por ello, el senador Fidel Demédicis explicó que se reunió con el alcalde de Cuernavaca a quien le brindó el respaldo para que inicie la defensa del ayuntamiento y de los habitantes de la capital por ello mañana habrá una cita en la secretaría de gobernación donde estarán los presidentes a quienes el gobernador busca desestabilizar.
“La secretaría de gobernación tiene la obligación de cuidar la gobernabilidad del país y si hay un individuo que está desestabilizando hay que ponerle un has aquí” dijo.