Imparables los asaltos en Morelos, esta tarde a las 18:40 horas tres sujetos armados asaltaron a pasajeros y al chofer de una Ruta uno número económico 38 en la esquina de Ricardo Linares y Morelos en el Calvario en Cuernavaca.
Los delincuentes despojaron de dinero y objetos de valor a sus víctimas echando todo el botín en bolsas de plástico para después darse a la fuga caminando.
Además hirieron de un cachazo en la cabeza al conductor y aunque después elementos policiacos buscaron a los delincuentes hasta el momento no los han encontrado.
Por la mañana, alrededor de las 10:30 dos sujetos armados asaltaron en la colonia Lomas de la Selva a un automovilista de aproximadamente 35 años y lo despojaron de cinco mil pesos en efectivo y de su vehículo Volkswagen Cross fox color amarillo placas PXX-3359 del estado.
El atraco lo cometieron los delincuentes en la esquina de las calles Domingo Diez y Elías Gómez Azcárate y aunque fueron buscados por la policía nunca los pudieron detener.
Por igual, en el municipio de Yautepec en la colonia La Joya a las 15:35 horas tres sujetos armados asaltaron a clientes y empleados de la refaccionaria Cuernavaca y escaparon sin mayor problema.
Habría que destacar que en ninguno de estos tres casos los elementos de la policía del Mando Único lograron detener un solo delincuente o al menos no se informó nada por parte de la Comisión Estatal de Seguridad que mantiene su «política» de esconder toda la información de la mayoría de delitos que se cometen en todo el estado, con la intención de que la sociedad deje de percibir la creciente e imparable ola delictiva.