Home / Municipios / Vinculan a proceso penal a roba coches detenidos en flagrancia

Vinculan a proceso penal a roba coches detenidos en flagrancia

Desarticulan banda de robacoches en Yecapixtla (5)

Por las evidencias presentadas por el Agente del Ministerio Público ante el Juez de Control de Primera Instancia, éste determinó imputar a Ignacio “N” por el delito de robo de vehículo con violencia, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, decretándose como medida cautelar la prisión preventiva.

Todo ello luego de que el pasado 7 de enero, elementos policiacos recibieron el reporte donde daban a conocer que sobre la bajada del municipio de Tlalnepantla, se había cometido el robo con violencia de una camioneta Ford Lobo modelo 2013.

En respuesta los uniformados establecieron un operativo de búsqueda, localizando la camioneta cuando circulaba sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Yautepec, con dos sujetos a bordo.

Pero cuando sus ocupantes se percataron de la presencia de la policía, se detuvieron y bajaron del vehículo echándose a correr, pero fue detenido en flagrancia Ignacio “N”, quien de inmediato fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, y éste a su vez lo llevó ante la Justicia Oral, quien resolvió imputarlo por el delito de robo de vehículo con violencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecina de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denuncia que algunos perros de la zona han muerto envenenados o por agresiones

Una vecina del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denunció que algunos perros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com