Home / Portada_principal / Detienen a presunto narcomenudista en la estación

Detienen a presunto narcomenudista en la estación

COCAÍNA (1)

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Luis “N” de 36 años de edad, con domicilio conocido en la colonia La Estación, por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.

Alrededor de las 08:00 horas del día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en funciones de seguridad y vigilancia recibieron la denuncia por parte de una fémina sobre un sujeto de 1.50 metros de altura y tez morena, que tenía una bolsa con droga en el Parque de la Estación a la altura del paradero de la Ruta 19 de la colonia La Estación. Al arribar los uniformados encontraron a la persona que coincidía con la descripción a la cual le marcaron el alto para realizarle una inspección corporal.

Al preguntarle sobre el contenido de la bolsa de plástico color negra, la persona identificada como Luis “N” de 36 años de edad, argumentó que eran productos de una tienda de abarrotes, sin embargo se le encontraron 8 bolsas de plástico transparente con las características propias de la marihuana, 4 bolsas pequeñas con cocaína en forma de piedra, un envoltorio con heroína, una cuchara metálica y una jeringa plástica.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Cumplimentan en Jojutla orden de aprehensión contra hombre que habría violentado a su madre

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la zona Sur Poniente dieron por cumplimentada la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com