El asalto a un taxista de Cuernavaca en el municipio de Huitzilac y posterior enfrentamiento con policías provoco una importante movilización, en la zona boscosa de las Lagunas de Zempoala, pero por desgracia los dos delincuentes, hombres de entre 25 y 30 años de edad lograron escapar.
Alrededor de las 18.30 horas de este jueves trascendió que dos sujetos luego de abordar el taxi placas 22-38-LUV, por la zona de Teopanzolco de Cuernavaca y solicitarle al trabajador del volante un viaje al Fraccionamiento “Huertas de San Pedro”, lo asaltaron a punta de pistola y lo despojaron de su vehículo, huyendo hacia Las Lagunas de Zempoala.
Sin embargo el taxista logro pedir auxilio a la policía y algunos elementos lograron darle alcance al vehículo, pero los hampones dispararon contra los uniformados iniciándose así un intercambio de disparos y una persecución que culmino en el kilómetro 6 de la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala donde los delincuentes se metieron por una brecha a la zona boscosa y escaparon.
Con todo y la movilización policiaca los delincuentes no fueron encontrados, pero por fortuna pese al enfrentamiento ningún elemento policiaco resulto herido.