El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró que buscará que el gobierno del estado le muestre el proyecto de remodelación del centro histórico, esto luego de que se ha informado desde días anteriores que el convenio de remodelación concluyo el 31 de diciembre del año pasado, pero además el alcalde capitalino explicó que la obra no fue socializada principalmente con los comerciantes del primer cuadro y actualmente no se ha solicitado ningún permiso.
El ex jugador de fútbol comentó que es importante tomar en cuenta la opinión de la sociedad en torno a la remodelación por lo que espera que la próxima semana se haga una reunión con el estado para saber si la obra realmente es de beneficio social y que la ciudadanía sea tomada en cuenta.
Explicó que recientemente acudió a la ciudad de Puebla a visitar los Pueblos Mágicos donde hubo cambios a esos lugares que podrían aplicarse a Cuernavaca por lo que buscarán también proponer en el tema de la remodelación del centro histórico.
“No hay por qué pelear, aquí lo importante es llegar a negociación y negociaciones buenas que le beneficien a los cuernavacenses imagínate te pones tan agresivo que si tu, yo y otra vez hay que pelear los que tienen que ganar son los cuernavacences” dijo.
Comentó que incluso esta mañana de viernes durante la celebración del día del Ejército Mexicano se encontró con el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu con quien se saludo.
“Yo no tengo problemas con nadie aquí lo importante es para que tengamos un cambio por Cuernavaca porque se necesita urgentemente yo no me peleo con nadie antes en la cancha si me peleaba ahora no me peleo con nadie pero al final de cuentas se me bajaba la temperatura y le das la mano al rival que te ganó, pero aquí lo importante es no pelear no llegar al golpeteo, es muy difícil me tenía que mover como los boxeadores para quitarme los trancazos que me estaban dando pero estamos más tranquilos pero me están dejando trabajar” finalizó.