El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este domingo, en la banqueta de la calle Chopo de la colonia Villas del Descanso del municipio de Jiutepec, entre una barda de ladrillo y un autobús que estaba estacionado de la línea camioneta Promotur, luego de que se presume fue asesinado por la madrugada a golpes en la cabeza con una piedra .
Aproximadamente a las 8.30 horas vecinos de ese lugar descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, por lo que a las 9.30 horas el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General realizó el levantamiento legal del cadáver.
Trascendió que cerca del cuerpo se encontró una piedra de regular tamaño con rastros de sangre con la que se presume fue asesinado el hoy occiso, que vestí a una playera color azul, pantalón de mezclilla color azul marino y no tenía calzado.
Por otra parte se supo que la víctima habría estado ingiriendo embriagantes con otros sujetos en una cantina, conocidas hoy como «Choperia», cerca del lugar del hallazgo, en donde habría iniciado una riña que culmino en la calle y en donde uno o varios sujetos habrían acabado con la vida del infortunado, cuyo cadáver quedó tirado a un lado del citado autobús entre las calles de Aile y Arce.
Mientras tanto el cadáver de la víctima se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General.