
Por información que se logró recabar, elementos de la Policía de Cuernavaca recibieron al menos un par de llamadas anónimas que les indicaban que en una de las nueve cuevas que hay a lo largo de la barranca de San Antón, bajo el puente «Ayuntamiento 2000», se encontraba la cabeza de la mujer.
Esto provocó que una veintena de policías preventivos de la capital del estado y de Investigación Criminal del grupo de Feminicidios, acudieran a realizar una búsqueda por la citada barranca pero con resultados negativos.
Extraoficialmente se sabe que la mujer decapitada era una fémina de entre 25 a 30 años de edad , que hasta el momento no ha sido identificada y su cadáver permanece en calidad de desconocida, pese a que sus huellas dactilares, fueron consultadas en el Sistema Nacional de AFIS, además de que no se sabe que tenga seña particular alguna.
Como se recordará el cuerpo de la mujer fue arrojado presumiblemente desde un vehículo en movimiento, embolsado y dentro de un bote grande de plástico color naranja en la calle Jesús H. Preciado la noche del jueves de la semana pasada, alrededor de las 19.30 horas y desde entonces las autoridades buscan la cabeza de la mujer, sin haberla encontrado.