Un gran árbol se vino abajo esta tarde alrededor de las 14:30 horas en la ciclopista de Vista Hermosa , dañando tres vehículos y unas motonetas que se encontraban en el lugar, sin que por fortuna se registraran desgracias personales.
A consecuencia del mal clima y los fuertes vientos que azotan la ciudad como gran parte del país, se registró esta caída del árbol, teniendo que ser él » viene viene», que se gana la vida cuidando y lavando coches en el lugar, el que diera aviso a los propietarios de los vehículos que un árbol le había caído encima a sus vehículos.
Posteriormente llegaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos para ayudar a quitar las ramas del árbol de los autos y que los pudieran trasladar al taller para su reparación.
Se informó que vehículos dañados fueron un Chevrolet Aveo color gris placas MLY-38-45 del estado de México, un Seat color blanco con placas 697-SNP, del Distrito federal y un Chevrolet Chevy color vino con placas PYA-21-97 del estado, además de unas motonetas que se encontraban estacionadas entre los autos, que resultaron con daños menores.
Sin embargo, por fortuna en el momento en que el árbol se vino abajo, en ninguno de los vehículos había ocupantes, lo que evitó una desgracia.