Una peligrosa banda de asaltantes que opera desde las cinco de la mañana y al caer la tarde en el puente que cruza la autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías municipio de Huitzilac tiene en jaque a pobladores y comerciantes del lugar, quienes hicieron un llamado de atención a las autoridades estatales ante la nula respuesta del Ayuntamiento que encabeza Antonio Cruz García.
De manera anónima los vecinos del lugar, muchos de los cuales tienen sus comercios a orillas de la autopista y por ello la necesidad de estar cruzando este puente, informaron que desde las cinco de la mañana en que comienzan a trabajar, por igual los hampones comienzan a asaltar.
Aseguraron que cubiertos con sudaderas y pasamontañas y armados con pistolas y cuchillos, estos delincuentes asaltan a todo aquel que se atreve a cruzar el puente ante el peligro de cruzar la autopista.
Insistieron los denunciantes, que por la necesidad del paso los asaltantes se esconden en el puente y asaltan a quienes desde temprano acuden a trabajar y por las tardes y noches a quienes regresan a sus hogares.
Además aseguraron que desde hace semanas le solicitaron al alcalde Antonio Cruz, que pusiera más vigilancia policiaca en la zona, pero este simplemente no les ha hecho caso y ante ello los delincuentes siguen haciendo de las suyas.
Indicaron los afectados que este puente se localiza entre las calles Privada Benito Juárez y Galeana a un costado de la escuela primaria «Melchor Ocampo», de ahí que es paso obligado para muchas personas y de esto y de la falta de vigilancia policiaca, se aprovechan los asa