Este martes, elementos adscritos al Mando Único de Cuernavaca detuvieron a dos personas por robo a tiendas de autoservicio.
Aproximadamente a las 12:58 horas de ayer, se recibió una llamada al número de emergencias 066 para que acudieran las oficiales a la tienda de autoservicio Bodega Aurrera ubicada en avenida Morelos, colonia Centro, del Municipio de Cuernavaca, ya que personal de seguridad interna tenía asegurada a una mujer por intentar sustraer mercancía sin pagar.
Los policías acudieron al lugar para detener a Mónica Guadalupe “N” de 42 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un paquete de queso, seis paquetes de carne y un frasco de medicamento; por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común
A las 20:23 horas, en la tienda de autoservicio Chedraui ubicada en Avenida Cuauhnáhuac de la colonia Flores Magón, municipio de Cuernavaca, los policías del Mando Único detuvieron a Oscar “N” de 43 años, quien fue detectado robando artículos del área de alimentos.
A petición de la parte afectada, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.