Varios sujetos armados vestidos de negro y con el rostro cubierto con pasamontañas privaron de la vida a un hombre cuando este se encontraba en una palapa de los estanques de mojaras localizada en el camino Pueblo Viejo a Tetlama, en el municipio de Temixco, la tarde de este viernes alrededor de las 15.30 horas. Presumiblemente la víctima es Javier «N», Presidente del Comisariado Ejidal de Tetlama y miembro de una asociación ganadera.
De acuerdo a testigos, los criminales viajaban en una camioneta Jeep Gran Cherokee color gris y arribaron al lugar intempestivamente para asesinar a su víctima.
Tras el ataque los delincuentes se dieron a la fuga y a las 16:20 horas se reportó que entre las calles Nogales y Almendros de la colonia Las Flores de Xochitepec, una camioneta se estaba incendiando, tratándose al parecer de una Blazer color gris, por lo que se presume que pudiera ser la camioneta que utilizaron los asesinos para escapar y que la habrían quemado para borrar cualquier evidencia que los descubra.
Pese al despliegue policiacos de elementos de los municipios conurbados, los criminales lograron escapar.