Esta mañana taxistas del mercado Adolfo López Mateos llegaron a manifestarse al ayuntamiento capitalino tras señalar que los elementos de tránsito los “hostigan”.
“Nosotros venimos a solicitarle respetuosamente al presidente municipal no que nos deje cometer actos ilegales o faltar al reglamento, sino lo contrario exigimos que los policías de tránsito hagan bien su trabajo, porque sin cometer ninguna infracción llegan de manera muy prepotente y autoritaria piden los documentos levantan las infracciones sin explicar el motivo por el cual nos solicitan esa documentación” dijo uno de los afectados.
Comentaron que a diario les levantan entre 5 y 10 infracciones sin justificación alguna por lo que las autoridades les pidieron a interponer las quejas correspondientes para proceder de forma legal contra los elemento.
Por su parte las autoridades desde el mes pasado informaron que no habrá cancelación en las infracciones por lo que se tendrán que pagar el único descuento es el que establece la ley por pronto pago.