Home / Municipios / Se registran dos accidentes que arrebatan la vida a dos personas

Se registran dos accidentes que arrebatan la vida a dos personas

IMG_8480Este domingo entre la mañana y el mediodía, un automovilista y un motociclista perdieron la vida en la autopista México-Cuernavaca en dos distintos accidentes, en los que paradójicamente el exceso de velocidad fue el factor común que tuvo que ver en la desgracia.

Inicialmente, alrededor de las 5.00 horas de la mañana en el kilometro 83 más 700 de la autopista, a la altura de la colonia Lomas de Cortes y del puente de Vicente Guerrero, quedo volcado el vehículo Honda tipo Accord, con placas de circulación PYB 7578 del Estado de Morelos, tras haberse impactado contra el muro de contención, por lo que el cadáver del conductor quedó prensado y tuvo que ser rescatado por personal de CAPUFE, con equipo especial.
Más tarde se logró saber, de manera extraoficial, por documentación encontrada en el cadáver que el hoy occiso llevó en vida el nombre de Guillermo Mendizabal Grijalba de 35 años de edad, quién habría perdido la vida al conducir a exceso de velocidad, aunque también se investiga si no lo hacia bajo los influjos de algún estimulante. El levantamiento del cadáver se realizó a las 6:11 horas.
El segundo accidente ocurrió alrededor de las 13.00 horas en el kilómetro 77 de la misma autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Chamilpa, cuando el motociclista identificado como Cristóbal Valenzuela Jiménez, procedente del Distrito Federal circulaba a exceso de velocidad y al parecer encontró varios autos semi detenidos a su paso, por lo que freno y cayo golpeándose y derrapando sobre el asfalto por más de 30 metros, perdiendo la vida instantáneamente.
Los hechos fueron notificados a las autoridades de CAPUFE y de la Fiscalía General, por lo que el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver alrededor de las 14.00 horas, para realizar seguir con las investigaciones de rigor.

x

Check Also

Vecina de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denuncia que algunos perros de la zona han muerto envenenados o por agresiones

Una vecina del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denunció que algunos perros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com