Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Antonio “N” de 33 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Las Palmas, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de daños en propiedad ajena, amenazas y lo que resulte.
Alrededor de las 19:00 horas de ayer, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, recibieron la denuncia de que en la calle Juan de Dios de la colonia Alta vista, una persona agredía a una mujer. Al arribar los uniformados al domicilio visualizaron a dos mujeres, una de ellas comentó que minutos antes su expareja había roto los cristales de las ventanas debido a que no le permitió retirar sus pertenencias, además de amenazar a sus familiares para después retirarse del lugar.
Los policías ubicaron a Antonio “N” de 33 años, en la colonia Centro, quien fue detenido a petición de la parte afectada y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.
En otro hecho elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Roberto “N” de 46 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Centro, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de violencia familiar y lo que resulte.
Alrededor de las 22:40 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, recibieron una solicitud de apoyo en la avenida Morelos frente a una tienda de autoservicio debido a que una persona agredía a una mujer. Los policías arribaron al lugar, donde visualizaron que un individuo agredía físicamente a una mujer, situación por la cual intervinieron para ponerla a resguardo.
El hombre que hoy sabemos lleva por nombre Roberto “N” al notar la presencia de los oficiales trató de huir por la misma avenida en dirección sur, sin embargo fue detenido.
La mujer refirió que minutos antes arribó el sujeto con la intención de retomar su relación sentimental, pero al no acceder la mujer, el hombre la comenzó a golpear en diversas partes del cuerpo, siendo su deseo de proceder de manera legal.
Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.