Los primeros minutos de este sábado, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína, en el municipio de Cuautla.
A las 00:16 horas, los policías del Mando Único circulaban sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Casasano, del municipio de Cuautla, cuando un hombre les hizo señas para que se detuvieran.
Al acercarse a él para prestarle el apoyo, denunció que metros adelante se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul, con placas de circulación 2446-LTF del servicio público del estado de Morelos, con dos sujetos a bordo quienes al parecer venden droga.
Derivado de la denuncia ciudadana fueron a investigar y al tener contacto con ellos les realizaron una revisión, encontrándoles seis bolsitas que contienen polvo blanco y cinco contienen una sustancia solida color rosa, con las características de la cocaína en polvo y piedra, respectivamente.
Ante esto se detuvo a Fidencio “N” de 35 años y Feliciano “N” de 25 años, ambos vecinos del municipio de Cuautla; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.