Home / Política / Llama secretario de gobierno a sindicato de Nissan a establecer mesas de diálogo

Llama secretario de gobierno a sindicato de Nissan a establecer mesas de diálogo

Untitled-1

El Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina dijo que estará atentó con la secretaria del trabajo a la huelga de Nissan donde llamó a las partes (patrón y sindicato) a establecer mesas de diálogo para que no se afecte la plata productiva.

Después de que la presente administración no había tenido una sola huelga aunque si emplazamientos y riesgos, finalmente fue el sindicato independiente de Nissan Mexicana quien decidió colocar las banderas rojinegras.

“Desde luego es un evento que llama poderosamente la atención y que evidentemente el instrumento de solución será el diálogo porque sabemos que afectará aunque esperamos que la productividad no se vea afectada  y que la huelga tenga una corta duración” dijo

Comentó que será la Secretaría del Trabajo quien establezca la comunicación para mediar en las partes en conflicto.

En otro tema en cuando a la marcha que se está convocando para el próximo domingo en apoyo al gobernador y al PRD el secretario de gobierno explicó que es un tema de partido y que si algún funcionario está convocando a participar es durante el fin de semana en día inhábil.

 

x

Check Also

Fortalece gobierno de Margarita González Saravia cultura de prevención y autoprotección en la comunidad escolar

• La mandataria estatal presidió el Arranque del Programa de Protección Civil y Seguridad Escolar, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com