Esta mañana alrededor de las 8:00 horas un hombre de apariencia indigente de aproximadamente 50 años de edad, murió atropellado por vehículos, en la autopista México-Acapulco, en el entronque a Puente de Ixtla.
A la hora señalada se reportó a los cuerpos de seguridad de la zona sur del estado que a la altura del kilómetro 123 más 650 de la citada autopista un hombre había sido atropellado y posteriormente destrozado por los vehículos, en el carril de baja velocidad con dirección de sur al norte.
Posteriormente peritos criminalistas y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de regional de la zona sur poniente, localizaron los restos del hombre cerca del puente «Los Cuates» y realizaron el levantamiento legal de los mismos, para trasladarlos al anfiteatro en calidad de desconocido.
Se reveló que por su apariencia y vestimenta se trata de un indigente que deambulaba por el lugar y que habría sido atropellado por un vehículo desconocido, pero al quedar su cuerpo tirado en la cinta asfáltica otros autos que circulaban por el lugar lo destrozaron.