El dirigente de la Federación Auténtica del Transporte Dagoberto Rivera Jaimes señaló que el cambio de oficias de la Secretaría de Movilidad y Transporte de avenida Emiliano Zapata a Boulevard Cuauhnáhuac se trata de otro negocio de la autoridad.
Criticó que las oficinas de Avenida Emiliano Zapata son propiedad del gobierno del estado por lo que calificó de “ilógico” que se haya determinado rentar oficinas en la plaza de un particular donde hay un contrato firmado por varios meses.
“Es otro desacierto porque si hay oficinas propias del estado no se tendría porque hacer un pago porque ese dinero se podría ocupar para otras cosas como realizar mejor infraestructura pareciera que es otro negocio con un empresario donde se paga renta y se compromete por varios años” dijo.
Añadió que los actos de corrupción al interior de la Secretaría de Movilidad están a la vista de los ciudadanos quien es la más afectada porque no se están realizando tramites en un sistema que costó más de 200 millones de pesos.