Esta mañana el rector de la Universidad del Estado Alejandro Verá Jiménez dijo estar listo para ser auditado por el Congreso del Estado.
«Me preocupa un congreso ovino que en cinco minutos y en asuntos generales aprobó literalmente un linchamiento en contra de mi administración pero bienvenida la auditoría no estamos negados a que se nos audite a qué se conozca el uso que le damos al recurso» dijo.
Explicó qué la auditoría se debió a una respuesta a la atención y auxilio que se le está dando a las víctimas y sus familiares en las fosas de Tetelcingo lo que ha incomodado a la administración estatal.
Comentó que los recursos ya se habían auditado hasta por el congreso de la unión pero puntualizo estar dispuesto a mostrarle a los legisladores en qué e ha gastado el dinero del pueblo como lo es una pipa, comida y carpas para quienes están esperando encontrar a un familiar en las fosas de Tetelcingo.
Lamentó qué exista un congreso de «rodillas» en vez de dignificar las víctimas al recodar que fue la administración de Graco Ramírez quien mandó a la fosa más de 100 cuerpos sin la intención de entregarlos a su familia.