Empresarios integrantes del club rotarios anunciaron su participación en la marcha por la paz que ha convocado el obispo de Cuernavaca el 21 de mayo a las 8:30 saliendo de varios puntos de la ciudad.
El empresario Adrián Inda Valencia quien es promotor del programa “Vecino Vigilante” puntualizó que a pesar de que se firmaron acuerdos con las autoridades para implementar estas acciones eso no significa que puedan participar en la segunda caminata por la paz.
Comentó que se trata de una manifestación pacífica que busca generar un ambiente de paz donde la iniciativa privada que participa en el club Rotario ha manifestado su deseo de participar acompañado de sus familias.
“Nosotros tenemos la libertad de podernos manifestar a través de la marcha que convoca al obispo en una situación de paz en un ambiente familiar el salir a las calles y hablar de cómo podemos organizarnos de cómo podemos trabajar en comunidad y eso no le debe de molestar a nadie por eso nos sumaremos a la marcha por la paz y en paz” dijo.
Explicó que como empresarios se han sumado a una estrategia de paz con el programa vecino vigilante.
“Es necesario que nosotros como sociedad dejemos de patear la puerta porque esa lo único que hace es activar al delincuente contra la sociedad y el gobierno” finalizó.