Esta mañana se realizaron cambios en el gabinete de Cuauhtémoc Blanco Bravo presidente municipal de Cuernavaca en las áreas de Desarrollo Sustentable (la cual permanecía acéfala desde el pasado 29 de febrero) y Desarrollo Económico. Además dos regidoras se declararon independientes.
Esta mañana se designó al empresario hotelero Juan de Dios Pons como nuevo secretario de Desarrollo Económico y Turismo es sustitución de David Ortega Cariño a quien le tocó organizar la feria Cuernavaca 2016 y la Feria de la Flor.
También se designó a Eduardo Molina al frente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable la cual permanecía sin titular tras la salida de Juan José Alcalá Pineda el pasado mes de febrero.
Durante la sesión las regidoras Amelia Fernández Aguilar y Eugenia del Carmen Guadarrama González quienes militaban el PSD determinaron declararse independientes y sin partido tras señalar que hay opacidad en el partido además de que han sido relegadas en decisiones que se toman al interior.
Previo a comenzaron con la sesión de cabildo el alcalde de Cuernavaca el ex futbolista Blanco Bravo de forma improvisada cantó las mañanitas a dos regidoras por ser su cumpleaños.