La noche de ayer alrededor de las 21:30 horas se informó a la policía que al menos cuatro sujetos que viajaban en un vehículo de características desconocidas habían asesinado a balazos a un hombre identificado únicamente como «El Carnero», tras una persecución ya que este viajaba en una motocicleta.
Los hechos se registraron en la comunidad de Chacampalco o colonia Alfredo V. Bonfil del municipio de Tlaquiltenango, cuando a decir de policías y vecinos, las víctima señalada como «tirador» de droga fue sorprendido por sus verdugos sobre la calle Pensamientos.
En ese lugar los criminales alcanzaron al «Carnero» y lo rafaguearon matándolo de al menos cinco impactos de bala, quedando su cadáver a un costado de la motocicleta en que viajaba, misma que quedo recargada en la pared de una propiedad del lugar.
Tras el ataque los asesinos se dieron a la fuga sin mayor problema ante la nula vigilancia policía que hay en el lugar, además de que los elementos policíacos tras ser avisados del crimen, tardaron por lo menos una hora en llegar para acordonar la zona y preservar las evidencias y dar intervención al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente para que se realizara el levantamiento legal del cadáver, que se encuentra en calidad de desconocido.