La noche de ayer, elementos del Mando Único de Puente de Ixtla detuvieron a un hombre por violencia familiar y a uno más por corrupción de menores, en la colonia Emiliano Zapata.
El primer hecho se registró a las 22:05 horas, cuando el Mando Único de Puente de Ixtla recibió un reporte que en la carretera federal México-Acapulco, colonia Emiliano Zapata del municipio de Puente de Ixtla, a la altura del Hotel Colonia, se registraba un caso de violencia familiar.
Los policías se trasladaron al lugar a brindar el auxilio y al llegar encontraron a una pareja que discutía, al notar la presencia policíaca la mujer denunció que minutos antes su pareja se puso agresivo y comenzó a agredirla físicamente, por lo anterior se detuvo a José Francisco “N” de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar.
A las 23:25 horas, acudió una mujer a la base del Mando Único de Puente de Ixtla para denunciar que minutos antes al llegar a su domicilio ubicado en calle Aldama de la colonia Emiliano Zapata, encontró a su hija de nueve años llorando y al preguntarle qué le ocurría señaló a su vecino de nombre Leonel “N” de 43 años, como quien se masturbó frente a ella y la amenazó.
Derivado de la denuncia, los policías se trasladaron al lugar para detener al hombre, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por corrupción de menores y lo que resulte.