Home / Portada_principal / Gobierno todavía adeuda 14 mdp a maestros

Gobierno todavía adeuda 14 mdp a maestros

Untitled-1

A pesar de que en días pasados el gobierno de Morelos se comprometió a pagar a los 11 mil maestros jubilados 45 millones de pesos por concepto del día del bono del docente hoy se dio a conocer que el ejecutivo enfrenta otras deudas que en total suman cerca de 14 millones de pesos los cuales no ha cubierto desde el año 2014.

Yosmin Castillo Castrejón representante de la Coalición de Trabajadores de la Educación en el Estado de Morelos explicó que tienen pendiente de pago receta, compensación nacional única, quincena uno y dos a quienes los les pagaron en transición de Fae a Fone, y la quincena 14 y 15 del año 2015 y organización del ciclo escolar.

“Todos esos adeudos se tienen para cerca de 200 compañeros y estamos hablando de 14 millones de pesos y es una deuda pendiente que tiene el gobierno del estado hasta este momento con los trabajadores de la educación porque se firmó desde el 12 de junio de 2014, es decir, más de dos años que se firmó con la ex secretaria general del sindicato” dijo.
Explicó que hace unos días el gobierno anunció que se pagarían en tres emisiones y están a la espera de que se cumpla la promesa.

x

Check Also

Será un fin de semana caluroso para Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) da a conocer la perspectiva meteorológica para Morelos durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com