La directora de Protección Civil de Temixco Angélica Bustos Rosales anunció que se notificaron a 313 familias que corren riesgos durante la temporada de lluvias por lo que el exhorto es extremar precauciones.
La funcionaria explicó que durante los meses de marzo y abril las familias fueron notificadas de que enfrentan peligro su sus domicilio por temas de deslave o inundaciones.
Comentó que las zonas de riesgo de Temixco son la Ánimas, Fraccionamiento Brisas a la altura de Puente de las Palomas, Privada Miguel Hidalgo del centro, Puente Costilla, Fraccionamiento Apatlaco y Colonia Las Rosas.
Por el momento se han instalado 6 albergues uno de ellos está en la colonia Las Rosas que es a la altura del Centro Cristiano, cuatro primarias y un centro de desarrollo comunitario de la colonia Rubén Jaramillo.
“Nosotros tratamos de hacer consciencia a las personas que viven en esa zona para que tomen ellos sus precauciones y que tomen la decisión de salir de esta zona de riesgo porque implica peligro para su patrimonio y sobre todo su vida, hay quienes si accedes y hay quienes no porque aprenden a vivir con el riesgo y temor de que cualquier momento puede ocurrir un accidente” finalizó.