Vecinos de la colonia Antonio Barona que tienen su domicilio en la avenida Ahuatepec, que es una calle paralela al libramiento donde se construye «El Paso Express», como el señor Gerardo Armando Vilchis Guadarrama, denunciaron y mostraron como los trabajadores de la constructora desechan el agua y el lodo que por las lluvias inunda su obra en construcción hacia su calle, inundandola así como las entradas a sus casas.
Pero además señalan los vecinos que por las noches los tubos de desague del citado paso express descargan gran parte del agua que se junta en la carretera y en los canales que aún no sellan y por igual el agua y el lodo han estado a punto de inundar sus domicilios.
Los afectados exigen que las autoridades municipales y estatales tomen en cuenta la forma en como esta constructora esta haciendo sus trabajos sin ninguna supervisión ni reglamentación en perjuicio de los vecinos.
Por esto exigieron que se ponga más cuidado en como los trabajadores desechan el agua que los inunda, pero además que los tubos de desague no los echen hacia su calle y sus casas antes de que se vayan a inundar sus casas y después los daños sean mayores e irreparables.